jueves, 21 de febrero de 2008

Mi segunda entrevista en El Rincón Literario

Ayer 20 de febrero tuve el privilegio de ser entrevistada por Sandra Llabrés y Joana Pol en la radio 1B3 de Palma de Mallorca, en el primer segmento del programa 3 de Nit: El Rincón Literario. Fueron treinta minutos inolvidables, por dos motivos: porque fui la última entrevistada, pues el programa no saldrá más al aire, y porque Sandra y Joana son personas maravillosas. Aún no sé para el momento en que escribo estas líneas si podré obtener el programa grabado, como la vez anterior, en el 2006, pero siempre guardaré el sabor del recuerdo alojado en el corazón.

A Joana la conocí en los foros de Yo Escribo, hace tres años, y por esas cosas extrañas que tiene la vida, entablamos una entrañable amistad. Ella es autora de su exitosa novela El crimen de los dioses, una obra de más de setecientas páginas, donde confluyen personajes fantásticos, parajes de ensueño y batallas épicas. Actualmente tiene dos propuestas para llevar su novela al cine, y yo de todo corazón espero ver su grandiosa novela en la pantalla grande. A Sandra la conozco por sus entrevistas y los artículos de su blog que son de un estilo único. Ambas son mujeres hermosas y como decimos en Venezuela: echadas pa’lante. Que no es otra cosa que valiosas, indispensables, creativas, bondadosas.

Fue muy grato escucharlas y contarles acerca de la publicación de mi novela, agradezco infinitamente el gesto que tuvieron de interesarse por mi obra, y durante el programa fue leído un fragmento de la primera página de La búsqueda. Se siente gran emoción al escuchar en voz alta y leída por la radio lo que una escribe, me encantó la dramatización, la música, todo.

Adiós queridas amigas, hasta la vista, Joana, eres un sol. Espero que sus próximos proyectos tengan tanto éxito como el del Rincón Literario. Un ciclo que se cierra para dar paso a otro que empieza.

http://sandra3denit.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.