miércoles, 2 de agosto de 2017

SED DE VENGANZA ¿Qué piensa del sexo un niño?

¿Qué piensa del sexo un niño?

Los lectores saben que en mis novelas procuro dejar el erotismo a la imaginación del lector, creo que las escenas demasiado explícitas restan importancia a la esencia de la historia, sin embargo hay algunos que dicen que mis libros tienen un profundo erotismo velado. Lo acepto, justamente esa es mi intención. 

Sin embargo, hay libros en los que el sexo, más que el erotismo, es necesario y casi imprescindible para comprender con exactitud las emociones, los sentimientos, el sufrimiento y la degradación del personaje en algunos casos. Son escenas puestas para perturbar el ánimo, son parte integral de la historia y están más que justificadas, y es el caso de "Sed de venganza" de Freddy Piedrahita.

No escribo esto con el afán de incitar a leerla. Son reflexiones que me hago después de volver a pasar la mirada por sus líneas. El sexo descrito por él es crudo. Explícito. No obstante, es la única manera de entrar en la mente de un niño, un púber, un adolescente y un hombre. 

La evolución del personaje, su capacidad para separar abiertamente el sexo del amor, hizo que me preguntara muchas veces si el amor puro era una barrera para el sexo pleno.
Esta novela ha sido toda una revelación para mí y agradezco a Freddy por ponerla al alcance de todos.

Pueden conseguirla aquí: http://rxe.me/2ANXGR en todas las tiendas Amazon, en digital y en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.